NORMAS DE USO Y PARTICIPACIÓN

Este Blog está dedicado a la fotografía artística, sensual, erótica y de desnudos, masculinos y femeninos, sin ningún tipo de morbo o pretensión obscena o pornográfica ni ánimo de lucro propio o ajeno. Puro arte fotográfico.

La exhibición fotográfica de menores de 18 años no está permitida en este sitio.

Tanto los nombres de sus autores, o el seudónimo que utilicen, irán colocados tras la obra fotográfica, así como la dirección Web de la que proceden y el Blog o la página Web del autor, si la tiene, y su contenido está en consonancia con las pretensiones y cumple las reglas fijadas por el administrador de este Blog.

Las fotografías que se exponen, proceden mayoritariamente de Internet, pero quien lo desee puede participar enviado sus propias obras fotográficas, con el título, un comentario, si lo sea, y el nombre del autor y/o de su Web si la tiene. De este modo, cualquiera puede hacer publicidad completamente gratuita de su obra y/o negocio.

Cada una de las fotografías enviadas deberán contar con el consentimiento del o de la modelo que aparezca en la toma, pues en ningún caso es responsabilidad del administrador de este Blog la publicación de dichas fotos.

Para que una obra enviada pueda ser publicada ha de ser supervisada previamente por el administrador de este sitio; para ello, se tendrá en cuenta la calidad de la toma fotográfica y artística, así como el contenido y que cumplida estrictamente las normas anteriormente mencionadas.

Las fotografías que sean remitidas para su publicación deberán ser propiedad de la persona que las envía, pues en caso contrario, deberá identificar a su autor y al sitio Web en donde aparece publicada, al objeto de poder realizar las comprobaciones pertinentes antes de proceder a su publicación.

En cualquier momento, el autor de una o mas fotografías podrá disponer que sean retiradas, sin que para ello tenga que alegar motivo alguno.

Quien lo desee también puede comentar sobre los aspectos técnicos de las fotografías expuestas, indudablemente dentro del más absoluto de los respectos, pues los mismos serán supervisados antes de su publicación para garantizar su pulcritud.

Tras lo dicho, solo animaros a que entre todos podamos construir… por qué no?, el mejor fondo fotográfico dedicado a la fotografía artística de desnudos, erótica y sensual.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman

Una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

NOTA SOBRE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG

En este Blog no se aloja ningún material ilegal o replica que de cualquier obra cubierta por leyes de copyright internacional. Todos los flujos de datos e imágenes que se muestran están disponibles en otros lugares de Internet.

Muchos de los datos, fotografías o videos que se publica en este sitio proceden de otras fuentes, por lo que su reproducción aquí, es responsabilidad de las fuentes originales de donde proceden y lo relacionado con derechos de autor, han de serle reclamadas, a la fuente de donde son origen.

Con respecto a los videos o películas que pudieran exponerse, reseñar que los mismos están alojados en su sitio de origen, aquí solo se utilizan enlaces para acceder al visionado de los mismos, por lo que si tiene algún tipo de problema legal ha de dirigirse al sitio de origen, pues ellos son los únicos responsables por la comisión de cualquier tipo de ilegalidad.

El autor de cualquiera de las obras aquí expuestas es dueño de las mismas, por lo que serán suprimidas de este Blog sus fotografías si así lo desea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario